• Tamiz Rotativo
  • Tamiz RotativoEste tamiz rotativo es principalmente utilizado para recolectar impurezas gruesas y grandes o contaminantes. ...
  • Separador de Impurezas I
  • Separador de Impurezas IEste separador de impurezas I es especialmente utilizado en la separación de impurezas o contaminantes en el ...
  • Sistema de Control PLC
  • Sistema de Control PLCThis breaking system mainly consists of high consistency hydrapulper, hydrapurge I, drum screen and PLC control ...

Sistema de Trituración de A.C.

Descripción:

Este sistema de trituración de alta concentración es principalmente conformado por hidro-desintegrador de pulpa de alta consistencia, tamiz rotativo, separador de impurezas I, sistema de control PLC. Y este sistema de trituración es ampliamente utilizado en la industria de pulpa y papel.

Después de ser triturado en el hidro-desintegrador de pulpa A.C., la pulpa procesada es diluida a consistencia de 5% antes de ser enviada al separador de impurezas I donde se realiza una separación más de la pulpa de las impurezas. Luego la pulpa procesada va al siguiente procedimiento por medio de la placa de tamizado, mientras que las impurezas gruesas y grandes que son recolectadas en este proceso son enviadas al tamiz rotativo para el siguiente procesamiento.

La aplicación compuesta de estas tres máquina en el sistema de trituración de alta consistencia tiene muchas ventajas: aseguramiento de la limpieza dentro del tanque del sistema de trituración de alta concentración, acortar el tiempo individual de trituración, reducir la dureza de la fibra, evitar la mayor trituración de impurezas, obtener los mejores efectos de descamación de tinta bajo condiciones de lata consistencia, de este modo incrementando la productividad de todo el sistema de trituración A.C.

Categorías:

1. Hidro-desintegrador de Pulpa de A.C.: este hidro-desintegrador es especialmente utilizado para la trituración de papel bajo estado de alta consistencia en el proceso de destintado.
2. Tamiz rotativo: este equipo de tamizado es principalmente utilizado para remover impurezas gruesas y grandes en el sistema de trituración de desechos de papel.
3. Separador de Impurezas I: La optimizada estructura de coraza de este separador de impurezas I brinda mayor capacidad de recolección de impurezas.
4. Sistema de Control PLC: este sistema PLC mejora la productividad de este sistema de trituración de alta consistencia.

Diagrama del Principio de Funcionamiento:

Diseño del Sistema de Trituración de Alta Consistencia

Sistema de Trituración de A.C.