Quiénes somos

about us

Fundado en 1986 y con un capital registrado de RMB 8,000,000.00 Shandong Huayi Heavy Industry Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de equipos de procesamiento de fertilizantes mixtos complejos y equipos de tratamiento de pulpa y papel en China. Ahora, Huayi puede fabricar y proveer tanto como 60 series de máquinas de procesamiento de fertilizantes con cerca de 260 diferentes especificaciones, y 40 series de equipos de tratamiento de pulpa y papel con cerca de 200 diferentes especificaciones. De esta forma nuestros productos pueden satisfacer la selección del equipo y alcanzar no sólo líneas de producción de diferentes fertilizantes complejos orgánicos e inorgánicos complejos (o mixtos) en la industria de fertilizantes complejos, sino también para la industria de la pulpa de papel reciclado y papelera, tratamiento para residuos de cartón y sistema cerrado de reconocimiento de pulpa química. Además, Huayi también provee diseño de ingeniería y servicios de asesoramiento técnico para la nueva construcción y mejor tecnológica en las mencionadas industrias. Y todos nuestros productos son ecológicos.
En el año 2009, Huayi obtuvo la autenticación ISO9001: 2001 de Gestión de Calidad Internacional. Ahora contaos con más de 120 juegos de equipos de fabricación, incluyendo torno vertical de 5m, máquina automática de corte CNC por llama, maquinaria de corte de cable CNC, equipo de empacado a presión de 800 toneladas, equipo de soldadura CNC de arco sumergido, grandes máquinas de laminación, maquinaria para soldadura de remache, plegadora CNC, equipo de pintura, etc. Y su producción anual es de más de 10,000 toneladas.
Huayi está ubicado en la ciudad de Ji’ning de la provincia de Shandong, ciudad natal de Confucio y Mencio y cerca del lago Nansi, teniendo buenas conexiones de transporte por mar, tierra y aire. Huayi cubre un área de 47,100m2  y cuenta con más de 180 empleados, más de 50 de los cuales son técnicos profesionales, 8 de los cuales son ingenieros superiores y 7 de los cuales son ingenieros de procesos.
Nuestros productos han sido altamente elogiados por clientes de Cina, China, Vietnam, Malasia, Tailandia, Pakistán, Birmania, Rusia, Urania, India, Indonesia Malasia, Sudán, etc. Entretanto, Huayi ha sido premiada como “Empresa Loable”, “Empresa de Avanzada Gestión”, “Empresa de Clase AAA Acreditable por Bancos”, “Empresa de Satisfacción del Cliente”, y más.
Creyendo que los diferentes talentos son los cimientos sólidos de una empresa, Huayi ha sido fortalecido talentos y fuerza de trabajo en construcción desde el momento de su fundación. Confiando en el avanzado mecanismo de empleo, relaciones interpersonales harmoniosas y filosofía de gestión orientada al público, Huayi ha insistido en la introducción extensiva de talentos profesionales y equipos de capacitación de alta calidad. Especialmente en 2006, cuando Ji’ning Huayi Light Industry Machinery Co., Ltd (otra empresa distinta) fue vendiéndola a una empresa extranjera, Shandong Huayi inmediatamente absorbió e integró sus recursos humanos y recursos técnicos introduciendo un grupo de talentos técnicos, de producción , ventas y gestión, los cuales mejoran considerablemente nuestra fuerza técnica y perfecciona nuestro sistema de gestión. Trabajando duro juntos, esperamos revitalizar las industrias chinas de los fertilizantes mixtos complejos y de pulpa y papel.
     “Innovación, coraje, cooperación, mejora” es nuestra filosofía operativa. “Respeto al cliente, enfoque en el servicio” es nuestra meta. Abastecimiento oportuno de productos y valiosa reputación de negocios son lo que hemos mantenido durante todos estos 30 años.

Certificaciones y Honores:
1. Certificación de Gestión de la Calidad ISO9001
2. Empresa de Contrato Permanente y Digna de Confianza
3. Unidad Clave de Protección
4. Dentro de las 50 Empresas Chinas Fabricantes de Equipos Fertilizantes en el 2012
5. Empresa de Avanzada para Producción Segura
6. Empresa Pilar
7. Proveedor Oro de Alibaba
8. Empresa de Satisfacción del Cliente
9. Cien Empresas de la Industria de Maquinaria en Shandong
10. Empresa de Crédito de Grado-AAA
11. Avanzada Unidad en Gestión de Seguridad de Producción en la Ciudad de Ji’ning

Control de la Calidad:
1. Informe de pruebas de la materia prima
2. Muestreo y Ensayo
3. Implementación paso a paso del sistema de gestión de la calidad: la producción incluye sección y proceso, y cada proceso tiene un inspector de calidad para probar los componentes antes de ser enviados al siguiente proceso. Si la máquina completa está apta, el inspector de calidad emite un certificado de producto calificado con un número único y luego ingresarlo en el sistema del almacén de productos terminados.

Ahorro de Costos:

1. Compra de Materias Primas: combinando el informe del departamento de producción con el precio del material de mercado a mercado, un arreglo en general es acordado para la compra del material.
2. Proveedor de Calidad: seleccionando proveedores de calidad en diferentes industrias y construyendo cooperación de largo plazo.
3. Costo de Efectiva Mano de Obra: construyendo una talentosa cadena de distribución con escuelas en la Ciudad de Ji’ning.
4. Buen socio externo: estableciendo cooperación con buenas empresas de tercerización en nuestro vecindario y áreas aledañas.
5. Sistema de gestión de calidad para el proceso de producción: construyendo e implementando estrictamente un juego completo de sistema de gestión para el proceso de producción, minimizando el consumo de la energía y el material.

I+D:
Nuestro departamento de investigación y desarrollo consiste en varios ingenieros superiores e ingenieros comunes. Regularmente, activamente van a los sitios de los usuarios para hacer cálculos prácticos y monitoreo operacional. Ellos no solo pueden actualizar el equipo existente en la industria, sino también desarrollar nuevos productos substitutos para satisfacer los requerimientos especiales de los clientes y esta industria.

Servicios:
1. Servicios Pre-ventas: brindando asesoramiento técnico, diseño de proceso, diseño de ingeniería, diseño de formulación, y producción de equipos.
2. Servicios de Ventas: Orientación en el sitio, instalación y puesta en marcha, capacitación del personal, prueba de operación; ofreciendo un sistema de gestión completa del almacén y documentos del equipo; informando a los clientes de hacer planes de reparación con antelación; el tiempo de entrega depende de proyectos específicos en el extranjero y el interior del país.
3. Servicios Post-ventas: nuestro departamento de servicio post-ventas brinda servicio de larga duración para nuestros productos; el periodo de garantía es de un año desde el momento de operar nuestro equipo, o 18 meses desde la fecha del embarque: reparación, reemplazo y devolución.