Equipos Eliminadores de Residuos de Pulpa

Descripción:

Huayi Heavy Industry Company es un fabricante y proveedor professional de equipos eliminadores de residuos de pulpa en China. Proveemos a nuestros clientes alrededor del mundo con las siguientes máquinas de eliminación de residuos:

1. Eliminador de Residuos de Alta Concentración: la cámara de alimentación de pulpa optimizada y la estructura de doble grano de ese eliminador de residuos de alta concentración brinda capacidad de vórtice más fuerte y un área de baja presión para completar la separación de la buena pulpa y las impurezas.
2. Equipos con Sistema de Tamizado Grueso: esta máquina es principalmente utilizada para remover impurezas gruesas y grandes en el proceso de desintegración de pulpa de residuos de papel.
3. Equipos con Sistema de Tamizado Fino: sus hojas rotativas de alta velocidad pueden triturar piezas de papel efectivamente.
4. Equipos de Sistema de Alimentación: este equipo de sistema de calibrado se caracteriza por su alta productividad y bajo consumo de energía.
5. Tamizador de Fraccionamiento de Fibra: el diseño y ubicación razonable de revestimiento de este tamizado de fraccionamiento de fibra fluidifica el área de tamizado para conseguir un pulso uniforme. Y su consistencia de procesamiento es alta y el efecto de fraccionamiento de la fibra es obvio.