• Atador
  • AtadorEste atador es especialmente utilizado para remover residuos en la pulpa de papel como nudos, arena, grava. ...
  • Tamiz Vibratorio
  • Tamiz VibratorioEste tamiz vibratorio es principalmente utilizado para remover varias impurezas en la pulpa de papel en suspensión. ...

Equipos de Tamizado Cerrado

Descripción:

Estos equipos de tamizado cerrado son principalmente compuestos de equipo de tamizado en caliente de presión de flujo de salida, equipo de tamizado presurizado de filtraciones líquidas, atador, tamiz vibratorio y eliminador de residuos de alta concentración A. (M). Y es principalmente utilizado en el proceso de desintegración química de pulpa.

El tamizado de la pulpa es completado durante el proceso de lavado bajo alta temperatura y estado de alta consistencia. El reciclado de líquidos calientes y negros es hecho en un circuito cerrado, por lo que este sistema de equipo cerrado produce realiza menos pérdida de calor y la calidad de tamizado es buena. Los líquidos negros extraídos por este sistema de tamizado son de alta temperatura y alta consistencia, lo cual es muy bueno para los siguientes procesos.

Además, este equipo de tamizado cerrado está desarrollado en las bases de la tecnología de producción limpia y consume mucho menos agua, lo cual reduce los costos del tratamiento de alcantarillado.

Categorías:

1. Equipo de Tamizado en Caliente de Presión de Flujo de Salida: También conocido como equipo de equipo de tamizado presurizado en caliente. Está diseñado con una estructura de tubo de dique para alimentar pulpa de manera anti-desbordante, lo cual reduce efectivamente en uso y desgaste de las impurezas al tamiz vibratorio. La estructura de doble sello mecánico permite a este equipo de tamizado en caliente a trabajar mejor bajo alta temperatura.
2. Equipo de Tamizado Presurizado de Filtraciones Líquidas: el diseño de transmisión especialmente diseñado contribuye con la operación estable y suave de este equipo de tamizado presurizado en ambiente de alta temperatura.
3. Atador: su método de tamizado cerrado mantiene la pulpa a alta temperatura.
4. Tamiz Vibratorio: La cámara de confinamiento de gas especialmente diseñada permite una mayor capacidad de auto-limpieza de la placa del tamiz.
5. Eliminador de Residuos de Alta Concentración A.(M).: este quipo eliminador de residuos es principalmente utilizado para remover impurezas pesadas en la pulpa de papel.. La cámara de alimentación optimizada y la estructura interna de cono doble produce fuerte vórtice y obviamente área de menor presión, lo cual ayuda para la completa separación de la pulpa calificada de las impurezas.

Diagrama del Principio de Funcionamiento:


Diseño del Sistema de Tamizado Cerrado para Pulpa Química

Equipos de Tamizado Cerrado