• Gancho Agarrador
  • Gancho AgarradorEste gancho agarrador es usado especialmente para remover impurezas grandes y pesadas en el sedimento, en la ...
  • Tamiz Rotativo
  • Tamiz RotativoEste tamiz rotativo es principalmente utilizado en la remoción de impurezas gruesas y grandes del sistema de ...
  • Separador de Impurezas II
  • Separador de Impurezas IIEste separador de impurezas II es un tipo de separador de impurezas principalmente utilizado para la remoción de ...
  • Máquina de Corte
  • Máquina de CorteEsta máquina de corte es especialmente utilizada para cortar cuerdas retorcidas en la industria de pulpa y papel. ...
  • Extrusora de Tornillo
  • Extrusora de TornilloEsta extrusora de tornillo es principalmente utilizada en las industrias de fertilizante complejo y fertilizante ...

Sistema de Trituración Continua de B.C

Descripción:

Este sistema de trituración continua de baja consistencia, también abreviado como sistema de trituración de B.C., consiste en trituradora, máquina trenzadora de cuerdas (o cableadora), separador de impurezas II, tamiz rotativo, gancho agarrador, sistema de control PLC.

Durante la elaboración continua de la pulpa, este equipo de sistema de trituración puede eliminar oportunamente impurezas grandes ligeras y pesadas de los residuos de papel, de esa manera se evitan las impurezas de trituración y la presión de trabajo de los dispositivos subsecuentes es reducida significantemente. De esta forma, la capacidad de trituración de este sistema es altamente mejorada.

El enrollado de impurezas en residuos de papel puede ser realizado por el flujo rotativo de la pulpa en forma de cuerda, y luego retirado por medio de la máquina trenzadora.

Un agujero de escoria pesada está diseñado para que el fondo del tanque del hidro-desintegrador permita que las impurezas grandes de residuos de papel puedan pasar a través de ese agujero en sedimento donde un gancho agarrador remueve esas impurezas regularmente. Agua, trozos de papel y algunas impurezas livianas y pesadas dentro del sedimento son enviadas periódicamente al separador de impurezas II para ser desfibrado. Sin embargo, la pulpa buena alcanzará la pulpa buena desde la placa de la pantalla antes de ser enviada al siguiente proceso. Grandes impurezas como plásticos son enviados al tamiz rotativo por consistencia antes de ser descargado del sistema de trituración continua de baja consistencia.

Categorías:

1. Máquina trenzadora de cuerdas: es principalmente utilizado para remover impurezas de residuos de la pulpa de papel, como alambre de hierro, cuerda, plásticos, hilados de algodón, etc. Su motor está conectado directamente al redactor de velocidad, por lo que es posible ajustar la velocidad de rotación. Estabilidad y confiabilidad de operación son características de esta máquina trenzadora de cuerdas.
2. Gancho Agarrador: este gancho agarrador es usado especialmente para remover impurezas grandes y pesadas en el sedimento, y es de operación neumática.
3. Tamiz Rotativo: es utilizado para lidiar con impurezas grandes y gruesas del sistema de trituración de residuos de papel.
4. Separador de Impurezas II : este separador de impurezas es utilizada para remover impurezas livianas y pesadas dentro del despulpador. Un rotor especialmente diseñado es utilizado para prevenir que las impurezas sean trituradas, reviviendo asía la carga de trabajo del sistema de tamizado.
5. Máquina de Corte
6. Hidro-desintegrador de Pulpa Tipo D: un rotor especial de ahorro de energía es utilizado para fortalecer la efectividad de la circulación del agua y flexibilizar la fibra. Este hidro-desintegrador de pulpa puede triturar continuamente con bajo consumo de energía.
7. Sistema de Control PLC: este sistema PLC puede ayudar a remover impurezas livianas y pesadas en el residuo de papel mientras que el sistema de trituración de baja consistencia esta despulpando. De esa forma, las impurezas no pueden ser trituradas cuando el sistema de trituración se encuentre trabajando, lo cual revive la carga de trabajo significativamente de los siguientes dispositivos mejorando también la productividad de este sistema de trituración.
8. Extrusora de Tornillo: este equipo es principalmente utilizado en las industrias de fertilizante complejo y fertilizante mixto para extruir materiales orgánicos como madera, césped, ceniza y residuo animal, separando así los materiales fertilizantes orgánicos sólidos y líquidos.

Diagrama de Principio de Funcionamiento:



Diseño del sistema de trituración de baja densidad

Máquinas de Sistema de Trituración Continua de Baja Consistencia