Equipo de Fermentación

Descripción:

Huayi Heavy Industry Company es un fabricante y proveedor profesional en equipos de fermentación en China. Aquí en Huayi, contamos con tres tipos de máquinas de fermentación para los clientes del mundo entero:
1. Tornero de Fertilizante en Cadena: este tipo de máquina esta especialmente diseñada para el sistema de fermentación de tipo piscina. Y está constituido por la máquina anfitriona, carro plano de camino y transferencia.
2. Tornero de Fertilizante de Dientes de Rastrillo: su máquina anfitriona está diseñada con una estructura única de dientes de rastrillo, y se mueve por medio de un dispositivo de tracción. Un sistema de control hidráulico es utilizado para completar el levantamiento hacia arriba y abajo de esta máquina de giro y pilotaje.
3. Tornero de Fertilizante de Movimiento Automático: el paso adelante de esta máquina es su integración con el rendimiento de trituración de los materiales fermentados. Conforme los materiales son deshidratados gradualmente, las hojas de trituración son equipadas para triturar las masas formadas durante el proceso de fermentación. De esta manera, no es necesaria otra trituradora, y más importante, la eficiencia de trituración es incrementada considerablemente, y por ende los costos se reducen.