Proceso del Fertilizante Mixto Complejo

Proceso del Fertilizante Mixto Complejo
1. Procesamiento de Fertilizante Complejo Urea Formaldehido
2. Proceso de Granulación de Cloruro de Potasio en Polvo
3. Proceso de Amonificación de Fertilizante Mixto Complejo
4. Fertilizante Complejo a Base de Nitro y Azufre por Torre de Granulación
5. Proceso de Producción de Fertilizante Orgánico y Fermento Biológico
6. Proceso de Producción de Fertilizante Complejo por Método de Gránulo (Vapor)
7. Nuevo Proceso de Revestimiento para Fertilizante de Liberación Controlada y Lenta
8. Proceso de granulación por Pulverización
9. Proceso Automático de Producción de Fertilizantes BB
10. Nuevo Proceso de Sulfato de Potasio Mannheim
11. Proceso de Adición de Nitrógeno Ureico
12. Proceso de Secado de Lodos
13. Granulación por Amonificación
14. Granulación de Extrusión en Seco

Huayi es un diseñador profesional y proveedor de fertilizantes mixtos complejos hechos en China. Y Huayi tiene hasta 14 tipos de procesos de fertilizantes complejos para los clientes alrededor de mundo.

Categorías:
1. Procesamiento de Fertilizante Complejo Urea Formaldehido: La solución de urea-formaldehido hecha por reacción de la urea y el formaldehido es pulverizado en el granulador para su granulación. La urea-formaldehido granulada es usada para producir urea de tipo formaldehido controlada libera fertilizante para extender el ciclo del fertilizante complejo, mejorando el grado de absorción de nutrientes.
2. Proceso de Granulación de Cloruro de Potasio en Polvo: Es principalmente utilizado en la producción de partículas redondas y de alto contenido de cloruro de potasio.
3. Proceso de Amonificación de Fertilizante Mixto Complejo: la reacción entre el amonio (líquido o gas) y el ácido provee el calor para el proceso de granulación. Se caracteriza por la alta productividad y bajo costo de producción.
4. Fertilizante Complejo a Base de Nitro y Azufre por Torre de Granulación: este proceso está desarrollado según la tecnología de la torre de granulación de fertilizante complejo de pulpa fundida. Utiliza urea fundida como fluido transportador para ser mezclado con fosfato de amonio en polvo, cloruro de potasio o sulfato de potasio. La mezcla es rociada por medio de la boquilla de granulación en lo alto de la torre para formar partículas. Este proceso de granulación por torre alta puede producir un nuevo tipo de fertilizante complejo a base de urea caracterizándose por sus suaves partículas mejor intensidad y granularidad.
5. Proceso de Producción de Fertilizante Orgánico y Fermento Biológico: Este proceso es principalmente utilizado para producir fertilizante orgánico, orgánico-inorgánico, fertilizante complejo por adición de agentes biológicos en ganado, lodos municipales, basura doméstica, paja, residuos derivados, utilizando el proceso de fermentación aeróbica y añadiendo algunos nutrientes inorgánicos y micro-elementos necesitados de NPK.
6. Proceso de Producción de Fertilizante Complejo por Método de Gránulo (Vapor): Las materias primas de NPK en polvo son mezcladas con rellenantes como adhesivos de acuerdo a cierta proporción. Y luego la mezcla es enviada al granulador para aglomerar en gránulos bajo la ayuda de alta temperatura de la fases de vapor y líquida. Luego los gránulos son secados, enfriados y tamizados para obtener los fertilizantes complejos.
7. Nuevo Proceso de Revestimiento para Fertilizante de Liberación Controlada y Lenta: La emulsión de polímero es utilizada como el 9no agente de revestimiento para este fertilizante de liberación controlada y lenta. Y este proceso de revestimiento es simple y el proceso complete de revestimiento es ecológico. Al mismo tiempo, este proceso es totalmente libre de contaminación y de problemas de reciclaje causados por solventes tóxicos orgánicos en el proceso de revestimiento.
8. Proceso de granulación por Pulverización: este proceso es principalmente utilizado en la granulación de fertilizantes complejos NPK de fosfato de amonio, con base sulfúrica, los líquidos negros orgánicos de fábricas de glutamato monosódico y papeleras. Materiales de lodo con consistencia adecuada enviado al granulador para su granulación.
9. Proceso Automático de Producción de Fertilizantes BB: Materias primas de gránulos NPK y rellenantes como microelementos son mezclados de acuerdo a cierta proporción, y luego la mezcla es enviada al mezclador para una mayor mezcla con la ayuda de la inclinación y placa de transporte interno del mezclador. Los productos mezclados uniformemente son medidos y luego empacados en bolsas.
10. Nuevo Proceso de Sulfato de Potasio Mannheim: este proceso utiliza el nuevo tipo de horno Mannheim caracterizado por la buena conducción de calor para hacer reaccionar completamente el cloruro de potasio y el ácido sulfúrico. De esta manera, su producción es incrementada considerablemente, el costo de su producción es reducido, y el HCL es absorbido completamente. Este proceso es un paso adelante para la producción de sulfato de potasio, caracterizándose por el ahorro de energía, y ser ecológico.
11. Proceso de Adición de Nitrógeno Ureico: Este proceso de adición de nitrógeno ureico es especialmente diseñado para fertilizantes complejos de alto contenido de nitrógeno. El vapor es enviado al tubo enrollado para realizar intercambio térmico con la urea sólida para cambiar la urea en urea fundida o urea líquida, y luego la urea fundida o urea líquida reemplaza el agua para unirse al proceso de granulación, lo cual mejora no solo el rango de rodamiento sino también el contenido de nitrógeno.
12. Proceso de Secado de Lodos: Este proceso de secado de lodos es principalmente utilizado para manipular lodos municipales y lodos de papeleras. De acuerdo con las propiedades físicas de diferentes lodos como contenido orgánico, contenido de metal pesado, este proceso puede secar o fermentar esos materiales de lodos y luego enviarlos a la línea de producción de fertilizantes complejos.
13. Granulación por Amonificación: Este equipo de granulación por amonificación está diseñado con método de producción continua de baja temperatura. Puede producir fertilizante complejo NPK a base de azufre a un bajo costo. Y sus productos son fáciles de disolver y no contienen cloro, por lo que los productos son ideales para varios cultivos económicos
14. Granulación de Extrusión en Seco:
Este proceso de granulación de extrusión en seco es utilizado la granulación a temperatura ambiente sin secar. Y es especialmente utilizado en la extrusión en seco de materiales en polvo, y puede también procesar materiales de partículas irregulares con un rango de diámetro que va de 2 a 6mm. Sus partículas del producto final son de alta densidad y de superficie suave.