Procesamiento de Fertilizante Complejo Urea Formaldehido

Procesamiento de Fertilizante Complejo Urea Formaldehido
Descripción:
Huayi es un proveedor profesional del proceso de fertilizante complejo urea formaldehido hecho en China.

La solución de urea-formaldehido hecha por reacción de la urea y el formaldehido es pulverizado en el granulador para su granulación. La urea-formaldehido granulada es usada para producir urea de tipo formaldehido controlada libera fertilizante para extender el ciclo del fertilizante complejo, mejorando el grado de absorción de nutrientes.

Características del Procesamiento de Fertilizante Complejo Urea Formaldehido:
1. Controlable: de acuerdo con las leyes de los cultivos que requieren fertilizante, liberación controlada con diferentes ciclos de liberación que pueden ser producidos por medio del ajuste de aditivos.
2. Alta eficiencias: los nutrientes pueden ser liberados en cualquier momento que el cultivo lo requiera, reduciendo considerablemente la pérdida de nutrientes. Entre tanto, efectos de larga duración y rápida velocidad son perfectamente combinados en este fertilizante complejo urea formaldehido. También la tasa de utilización es mejorada considerablemente.
3. Ecológico: hay muchos menos nutrientes desechados al medio ambiente y la capa del fertilizante es completamente biodegradable, sin causar contaminación al medio ambiente.
4. Seguro: con bajo contenido de sal, este fertilizante nunca quemara plántulas o raíces.
5. Económico: sólo una vez usándolo, este fertilizante complejo urea formaldehido puede brindar nutriente para cultivos por el periodo entero de crecimiento. A su vez, comparado con fertilizantes normales, este fertilizante brinda más nutrientes en menor cantidad. Haciendo posible el ahorro no solo fertilizante sino también mano de obra.
6. Alta rigidez y menos humedad: este fertilizante complejo urea formaldehido es resistente a la presión. Y es difícil de ser pulverizado.

Diagrama del Principio de Trabajo: