Fertilizante Complejo a Base de Nitro y Azufre por Torre de Granulación

Fertilizante Complejo a Base de Nitro y Azufre por Torre de Granulación
Descripción de la Tecnología:
1. La torre alta de granulación está desarrollada según la tecnología de la torre de granulación de fertilizante complejo de pulpa fundida. Utiliza urea fundida como fluido transportador para ser mezclado con fosfato de amonio en polvo, cloruro de potasio o sulfato de potasio. La mezcla es rociada por medio de la boquilla de granulación en lo alto de la torre para formar partículas.
2. Este proceso de granulación por torre alta puede producir un nuevo tipo de fertilizante complejo a base de urea caracterizándose por sus suaves partículas mejor intensidad y granularidad.
3. La producción anual de fertilizante complejo a base de nitro y azufre por torre de granulación es de 50,000 a 500,000t/a.

Características de los Productos:
Comparado con la tecnología de producción del fertilizante complejo común, este fertilizante complejo a base de nitro y azufre por torre de granulación tiene más ventajas:
1. Sus productos tienen distribución uniforme, lo cual es facilita a los cultivos la absorción. Y este proceso de granulación por torre puede también producir alto fertilizante complejo de nitrógeno binario (NK o NP), y la proporción del fertilizante complejo es mucho más razonable.
2. Este proceso es de alto rendimiento y casi no devuelve materiales, hacienda así que se ahorre energía y carbón.
3. Hace uso completo de la energía calorífica de la urea fundida. Sus materiales son de baja humedad, por lo que el secado no es necesario, de esta forma se ahorra energía nuevamente.
4. Sus productos tienen superficie suave y buena redondez, poseyendo alta competitividad de mercado.
5. Su producción por unidad de tiempo es muy alta.
6. Este proceso de fertilizantes complejos a base de nito y azufre por torre de granulación ofrece buen ambiente de operación y no descarga desperdicios de gas, agua o residuos, siendo así ecológico y de producción limpia.

Equipo para Fertilizante Complejo a Base de Nitro y Azufre por Torre de Granulación:





Máquina de Fusión de Urea
Enfriador
Tamizador de Clasificación
Equipo de Revestimiento