Proceso de Producción de Fertilizante Complejo por Método de Gránulo (Vapor)

Proceso de Producción de Fertilizante Complejo por Método de Gránulo (Vapor)
Descripción:
Huayi es un diseñador y proveedor del proceso de producción de fertilizante complejo por método de gránulo (vapor) en China.

Después de la medición, materiales inorgánicos de relleno en polvo como N, P, K, (mayormente de agentes adhesivos) son enviados al proceso de mezcla y los materiales completamente mezclados son luego enviados al granulador.

Los materiales granulados contienen alta humedad, por lo que no alcanzan los requerimientos de empaque y embarque. Por lo que tienen que ser enviados al secador rotatorio para un mayor secado.

Los materiales secos son de alta temperatura, por lo que son enviados al enfriador rotatorio para enfriar para luego incrementar la intensidad granular y reducir la humedad. Luego, los materiales secos son procesados por medio del tamizador de clasificación y tamizador fino para separar los gránulos grandes del polvo fino para tener mejores productos finales. Los gránulos grandes son enviados a la trituradora para ser triturados nuevamente antes de su segunda granulación junto con el polvo fino

Calor y agentes antiaglomerantes mezclados en cierta proporción. La bomba de medición puede incrementar la presión cuantitativamente y luego la cabeza rociar esos agentes antiaglomerantes fundidos sobre la superficie de los gránulos fertilizantes para formar una delgada lámina para proteger los gránulos fertilizantes del aire del exterior, lo cual previene los fertilizantes del fenómeno de aglomeración.

Los materiales con recubrimiento granular son enviados a una balanza de empaque automático para ser embalados andes de ser almacenados.