Nuevo Proceso de Sulfato de Potasio Mannheim

Nuevo Proceso de Sulfato de Potasio Mannheim
Características del Proceso:
El equipo de proceso de sulfato de potasio es desarrollado sobre las bases de la tecnología Mannheim y el método alemán de calcinación en seco. Trabajando junto con otros equipos profesionales, este nuevo proceso de sulfato de potasio Mannheim puede evitar satisfactoriamente muchos problemas técnicos del proceso, como la alta temperatura, alta consistencia de fuerte corrosión de ácidos, producción continua de alimentación, etc.

Comparado con procesos tradicionales, este nuevo proceso de sulfato de potasio Mannheim tiene muchas ventajas:
1. Gran producción: un juego de equipo produce más de 40 toneladas de productos de sulfato de potasio por día.
El horno de reacción de este nuevo proceso de sulfato de potasio Mannheim es independiente y situado entre paredes de aislamiento térmico. De acuerdo a la estructura del horno de reacción, los materiales refractarios son usados para dividir este horno en: cima, pared y fondo para ampliar el área calentada para incrementar el rango de utilización de calor. El calor del horno economizador de energía de quemado de carbón pasa secuencialmente a través de la parte superior del horno, la pared y el fondo permitiendo así que el calor pueda ser absorbido tanto como sea posible. De esa forma, se aumenta el volumen de reacción dentro del horno, así incrementando la producción considerablemente.

2. Bajo consume de carbón:
La estructura y materiales del horno de reacción permite un gran rango de utilización de calor, lo cual disminuye considerablemente el consume de carbón.

3. Bajo consumo de electricidad:
Dos hornos de reacción comparten un juego de equipo de soporte y un juego de equipo de absorción. Y la mencionada unidad de producción solo consume cerca de 230KW/h.

4. Alta eficiencia de absorción del ácido clorhídrico y de fácil operación:
El sistema de absorción del ácido clorhídrico de este nuevo proceso de sulfato de potasio  Mannheim está hecho de polipropileno. El uso alterno de la torre de relleno y el amortiguador de de fichas de granito descendentes permite un rango más alto de absorción y mejor efecto refrigerante. El cuerpo de la torre y el acumulador de circulación son diseñados con arreglos separados para incrementar el volumen del tanque de circulación, así como para reducir el tiempo de descarga de los productos ácidos, los cuales son fácil de operar y realizar mantenimiento, así como de bajo costo. La bomba de circulación está conectada directamente a la bomba centrífuga, caracterizándose por su larga vida útil y fácil mantenimiento. El tubo de succión entre el horno de reacción y el amortiguador está hecho de materiales resistentes a altas temperaturas y resistentes a la corrosión, caracterizándose por su larga vida útil y menor tiempo para realizar mantenimientos. Eso está fuera del alcance del horno de reacción de carburo de silicio.