Granulación por Amonificación

Granulación por Amonificación
Descripción:
Este equipo de granulación por amonificación está diseñado con método de producción continua de baja temperatura. Puede convertir cloruro de potasio en sulfato de potasio y combinado con tecnología de reactor tubular, puede producir fertilizante complejo NPK a base de azufre a un bajo costo. Este equipo de granulación puede ser utilizado para producir no sólo fertilizante complejo para uso genérico sino también fertilizante especial. Y sus productos son fáciles de disolver y no contienen cloro, por lo que los productos son ideales para varios cultivos económicos.

Materias primas y materiales de retorno son enviados a una máquina de granulación por amonificación rotatoria. El ácido sulfúrico de la bomba de ácido sulfúrico y el amoniaco líquido del tanque de amoniaco son medidos y luego enviados al reactor tubular. El vapor de baja presión entra en la parte frontal del reactor tubular para vaporizar el amoniaco líquido en el líquido de lavado del sistema de reciclaje. Mientras tanto, el líquido de lavado de la bomba de circulación es agregada al reactor tubular. Luego el amoniaco, ácido sulfúrico y líquido de lavado reaccionan los unos con los otros dentro del reactor. El reactivo generado de baja humedad y alta temperatura es rociado en la cama de granulación por medio de la boquilla rociadora del granulador, y los materiales secos y húmedos son aglomerados en gránulos bajo la función del granulador rotatorio.

Si hubieran otros tipos de líquidos como orina son rociados dentro del granulador, la cantidad de ácido sulfúrico y amoniaco pueden ser reducida adecuadamente. El escape del granulador, contiene algo de polvo y amoniaco, Es purificado por el método de lavado por pulverización, y luego la salida purificada es enviada por el ventilador de extracción al escape de la chimenea de secado para ser vaciado. Cuando la consistencia de circulación del líquido de lavado alcanza un cierto grado, el líquido de lavado es enviado por una bomba al reactor tubular para reaccionar con el ácido sulfúrico medido y ajustado y el gas de amonio para generar sulfato de aonio de alta temperatura. Y luego el sulfato de amonio es rociado en la cama de granulación rotatoria.

Diagrama del Principio de Funcionamiento:


20,000 to 300,000 t/y Ammonification Equipment (Part before Granulation Equipment)Equipo de Amonificación de 20,000 a 300,000 t/a (Parte previa al Equipo de Granulación)