• Celda de Flotación Mac
  • Celda de Flotación MacCelda de flotación de Mac para eliminar las partículas de tinta en la pulpa del papel usado. ...
  • Lavadora de Alta Velocidad
  • Lavadora de Alta VelocidadEsta lavadora de alta velocidad se utiliza principalmente para lavar la pulpa reciclada en los sistemas de ...
  • Disco Espesador
  • Disco EspesadorEste Disco Espesador se utiliza principalmente en la limpieza y espesamiento, de la pulpa de baja consistencia. ...

Sistema de Flotación/Lavado/Espesamiento/Dispersión

Descripción

Huayi Heavy Industry Company es un fabricante y proveedor profesional de Sistemas de Flotación, Lavado, Espesamiento y Dispersión; para la industria de pulpa y pasta de papel en China. Huayi ofrece seis tipos diferentes de Sistemas de Flotación, Lavado, Espesamiento y Dispersión, todos ellos con una larga vida útil y unas características óptimas.

1. Celda de Flotación Mac: La Celda de Flotación Mac, está totalmente cerrada y no necesita agua limpia de manera extra. Cuenta con una larga vida útil, y un funcionamiento óptimo.
2. Lavadora de Alta Velocidad: su estructura es compacta y tiene una alta capacidad.
3. Cilindro Espesador de Gravedad:Este equipo de espesamiento dispone de una estructura simple, y una buena función de operación, que es totalmente fiable. La descarga de pulpa/pasta y el sistema de aguas son fáciles de controlar.
4. Disco Espesador: El área de filtración de este equipo de espesamiento se considera de gran amplitud y tamaño, si se compara con el equipo de deshidratación tradicional. Cuenta con una estructura compacta y una alta productividad.
5. Nuevo Tipo de Cilindro Espesador de Gravedad: tiene todas las características del Cilindro Espesador de Gravedad normal; y además su cilindro tiene mayor rigidez y buena adaptabilidad.
6. Espesador de Tornillo Inclinados: su tornillo y cepillo están especialmente diseñados para un funcionamiento óptimo. El tambor de filtración tiene una fuerte capacidad de auto-limpieza. La descarga de productos son de alta consistencia.