• Granulador de Disco
  • Granulador de DiscoEl granulador de disco esta diseñado para granular fertilizantes en formas especiales del mismo tamaño. Y es ...
  • Granulador de Extrusión
  • Granulador de ExtrusiónEl granulador de extrusión es un nuevo tipo de equipo granulador especialmente desarrollado para materiales ...
  • Granulador por pulverización
  • Granulador por pulverizaciónEste granulador por pulverización es un Nuevo tipo de equipo de granulación y secado adecuado para el proceso de ...

Equipos de Granulación de Fertilizante

Descripción:

Shandong Huayi Heavy Industry Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de equipos de granulación en China. Con cerca de 28 años de experiencia en elaboración y distribución de máquinas granuladoras, podemos proveer a clientes de diferentes industrias con equipos de granulación diseñados específicamente de acuerdo al proceso de producción, materia prima, y tipos de fertilizantes finales. Por ejemplo, para producción de fertilizantes complejos NPK, contamos con granulador de tambor rotatorio; para producción de fertilizante orgánico, contamos con granulador de disco y granulador de extrusión, para producción de fertilizante complejos de residuos, proveemos de maquinaria de granulación por pulverización, para producción de fertilizante de partículas de formas irregulares, ofrecemos granulador de extrusión en seco.

El equipo de granulación es principalmente utilizado para manipular materiales de fertilizantes en polvo.

Categorías:

1. Granulador de tambor rotatorio: el cilindro de este equipo granulador está alineado con caucho especial y placa de acero inoxidable a presión.
2. Granulador de disco: la inclinación de rotación de este equipo de granulación puede ser ajustado de 40°a 60°. Además, la máquina de granulación de disco tiene ventajas de alta tasa de rotación, gránulos finales redondos, operación intuitiva, de fácil mantenimiento, etc.
3. Granulador de extrusión: este equipo de granulación normalmente trabaja bajo temperatura ambiente y no tiene proceso de secado. Este granulador se caracteriza por su estructura compacta, buena operación estable, buena confiabilidad, ahorro de energía, no descarga de terceros desperdicios, diseño de proceso humanizado, etc.
4. Granulador por pulverización: este equipo de granulación es funcional en granulación, secado, clasificación interna, material de alimentación interna, y más. Y esto se caracteriza en su alta tasa de rotación, menor material de alimentación interna, bajo consumo integral de energía, etc.
5. Equipo de extrusión y grupo rotatorio: este grupo de quipos está especialmente diseñado de acuerdo a las especiales características de los materiales orgánicos.
6. Equipo de torre de granulación: este equipo está diseñado en las bases de la tecnología de producción de fertilizantes complejos de la torre de granulación de lodos derretidos, y tiene urea derretida líquida como fluido transportador.
7. Tambor rotatorio y granulador de disco: este granuladora es utilizado principalmente para producer fertilizantes inorgánicos que contienen 15% NPK y menos de 30% de sustancia orgánica.

Mantenimiento:

Cambie regularmente el aceite lubricante y la grasa. Cuando no esté funcionando, por favor limpie el equipo. Cuando esté funcionando, por favor opera de acuerdo a las instrucciones.

Ventajas del Servicio:

Contamos con un equipo profesional post-venta para ayudarlo en la instalación, ajuste, así como para brindar sugerencias profesionales en el proceso de producción y formula. Es decir, podemos brindar un servicio de primera para los clientes de todo el mundo desde el diseño preliminar, producción, instalación, sugerencias de fabricación hasta accesorios.

Empaque: Caja de Madera o embalaje de paleta
Envío: contenedor de embarque
Pago: TT, L/C