• Máquina de Fusión de Urea
  • Máquina de Fusión de UreaEsta Máquina de Fusión de Urea puede convertir en corto tiempo urea granular en urea fundida sin adicionar agua o ...
  • Tanque de Solución de Urea
  • Tanque de Solución de UreaEn el proceso de la producción de fertilizante mixto complejo, este tanque de solución de urea es principalmente ...

Equipos de Adición de Nitrógeno Ureico

Descripción:

El equipo de adición de nitrógeno ureico está especialmente diseñado para fertilizantes mixtos complejos de alto contenido de nitrógeno. Por medio de la distribución de vapor en su tubería enrollada, esta máquina de incremento de nitrógeno ureico hace que la urea sólida se derrita en líquido, y luego la urea líquida reemplaza el agua en el proceso de hilado. De esa forma, ambos tanto el rango de hilado como el contenido de nitrógeno son incrementados.

Ventajas:

La gran área de transferencia de calor de este equipo de adición de nitrógeno ureico ayuda a acorta el tiempo de fusión, y como resultado de esto la formación de biuret es reducido considerablemente.
Nuestro equipo profesional post-ventas puede brindarle no solo la instalación y ajustes del equipo, sino también sugerencias útiles y prácticas acerca de la selección de materia prima, formulación de productos y tecnología de fabricación.

Mantenimiento:

Si este equipo de adición de nitrógeno ureico necesita una parada breve, el vapor debe ser distribuido dentro del mismo para mantener su temperatura; si necesita detenerse por un tiempo más prolongado, la urea líquida o fundida tiene que ser vaciada de su máquina anfitriona y tuberías para evitar que el equipo se atasque.

Embalaje: cajas de madera

Envío: contenedor de transporte
Pago: Transferencia /Telegráfica, Carta/Crédito

Categorías:

1. Máquina de Fusión de Urea

Esta serie de Esta Máquina de Fusión de Urea puede convertir en corto tiempo urea granular en urea fundida sin adicionar agua o agitar. El tiempo de fundición es tan corto que la formación de biuret es fundamentalmente reducida. Luego por medio de una máquina especial, la urea fundida puede ser puesta cuantitativamente en un sistema de granulación para juntarse con el proceso de granulación por pulverización de la urea. Además, el sistema de granulación sólo requiere calentamiento y no añadir agua, de esta forma acelerando el proceso de secado, y así se incrementa la productividad de la línea de producción

Acero inoxidable es utilizado par alas partes importantes de esta máquina de fusión de urea y sus accesorios.

2. Tanque de Solución de Urea

Este tanque de solución de urea está diseñado con tuberías enrolladas y dispositivo de agitación integrados. Y se caracteriza por su gran estabilidad buena continuidad, operación conveniente, etc.