Equipos de Fertilizante de Sulfato de Potasio

Descripción:

Shandong Huayi Heavy Industry Co., Ltd es un fabricante profesional de Equipos de Fertilizante de Sulfato de Potasio en China. Con cerca de 30 años de experiencia en la fabricación e investigación de líneas de producción de fertilizante de sulfato de potasio, hemos desarrollado nuestras propias instalaciones únicas. Por ejemplo, de acuerdo al bien conocido proceso Mannheim y basado en el método alemán de derretimiento en seco, nosotros desarrollamos un Nuevo horno reactor de combustión para solucionar los problemas en los procesos de producción, como alta temperatura, corrosión de fuerte acidez y producción de alimentación continua.

La producción de nuestro fertilizante de sulfato de potasio va de 10,000 a 30,000 t.

Resumen del Proceso Tecnológico:

1. Poner cloruro de potasio y acido sulfúrico concentrado en el horno de reacción de alta temperatura. Luego agitar el fondo del horno de 550℃ para acelerar la reacción entre estos materiales. Pronto el sulfato de potasio y cloruro de hidrogeno en gas son generados.
2. El sulfato de potasio generado es luego enfriado a temperatura normal por medio de descarga enfriadora antes de que la cinta transportadora lo envíe al sistema de trituración. Durante el proceso de transporte, una adecuada cantidad de carbonato de cálcico en polvo debe ser agregada para neutralizar el resto residual de ácido sulfúrico en el sulfato de potasio. Después de la trituración, el sulfato de potasio es enviado al sistema de empaque. Usualmente, un paquete es de 50gr.
3. El gas de cloruro de hidrogeno generado es enviado al sistema de absorción por medio de un ventilador de tiro inducido dentro del sistema de absorción, el cloruro de hidrogeno es enfriado bajo decapado ácido de tres pasos. Luego el cloruro de hidrogeno enfriado es absorbido por absorbedor de película descendente de dos fases. Después de eso, el cloruro de hidrogeno residual es absorbido de Nuevo por una torre de alimentación de tres etapas y la torre toma todo el cloruro de hidrogeno residual. Finalmente, una pequeña cantidad de gas residual es descargada al exterior a través de un ventilador de cola.

Resumen de la Tecnología

1. El horno reactor de combustión de la línea de producción del sulfato de potasio está diseñado en las bases de la tecnología Mannheim y el método alemán de fusión de tipo seco, y este horno no tiene problemas de alta temperatura, alta concentración corrosión de ácido y producción continua de alimentación. Sin embargo, no hay emisión de aguas residuales. Todos los indicadores tecnológicos alcanzan los requerimientos de protección ambientales internacionales.
2. Comparándolo con el horno reactor tradicional de sulfato de potasio, nuestro horno es más amigable con el usuario, y ecológico debido al menor consumo de carbón, electricidad y mano de obra. Además, este horno tiene una vida útil tan larga como 8 años y su producción diaria de sulfato de potasio es de 40 toneladas.
3. Basado en 28 años de experiencia, hemos desarrollado nuestro propio sistema de reciclaje de ácido clorhídrico de alta eficiencia el cual tiene una tasa absorción de más de 98%, y es fácil de operar. Además, utilizamos generador de gas carbón para proveer el calor, el cual no es solo ecológico, ahorrador de energía, sino también de bajo costo y fácil operación.

Ventajas:

1. Gran producción:

La producción diaria es de más de 4 toneladas.

2. Bajo consume de carbón:

El cuerpo del horno de reacción está independientemente sujetado entre las paredes de aislamiento térmico. De acuerdo a la estructura del horno, los materiales refractarios son usados para dividir el horno en tres diferentes partes calientes: parte superior del horno, paredes y fondo. De esa manera, el área receptora de calor del cuerpo del horno es muy ampliada para mejorar la utilización de calor. El calor del horno de quemado de carbón pasa sucesivamente a través de la superficie superior, paredes y fondo para ser absorbido totalmente, en el dicho modo la cantidad de reacción puede también ser incrementados significativamente.

Debido a la estructura especialmente diseñada del horno y los materiales, el calor dentro del cuerpo del horno puede ser completamente utilizado. Como resultado, el consumo de carbón de este horno es mucho menor.

3. Bajo consume de electricidad:

Dos hornos de reacción comparten una máquina acoplada, así como una máquina absorbente, de este modo reduciendo el consumo de electricidad significativamente. El consumo de electricidad de los dos hornos de reacción es de solo 230KW por hora aproximadamente (sin incluir el dispositivo de copia de seguridad).

4. Alta tasa de absorción de ácido clorhídrico y fácil operación:

El sistema de absorción de ácido clorhídrico está hecho de material de polipropileno. El uso alterno de la torre de alimentación y el absorbedor de película de descenso de grafito mejora el efecto de absorción y enfriamiento. El arreglo separado del cuerpo del horno y la circulación del tanque de almacenamiento incrementa la capacidad de almacenamiento y reduce los tiempos de emisión del ácido final, y es muy fácil de operar y realizar mantenimiento. La bomba de circulación es un tipo de bomba centrifuga de conexión directa caracterizada por su larga vida útil y fácil mantenimiento. Resistencia a la alta temperatura y materiales resistentes a la corrosión son considerados para la tubería entre el horno de reacción y absorbedor, hacienda así que la tubería tenga un tiempo de vida útil más largo pero menor tiempo de mantenimiento y limpieza, lo cual lo pone fuera del alcance de reactor del carburo de silicio.

5. Utilizando horno a carbón ahorrador de energía en lugar de generador de gas:

Basado en como este horno es calentado, un Nuevo horno a carbón ahorrador de energía es utilizado para reemplazar el generador de gas y otros métodos de calentamiento, lo cual hace la operación más fácil y segura. Además, este tipo de horno consume menos carbón y tiene menores requerimientos en cuanto a la calidad de carbón. Y éste puede ahorrar hasta 20% de carbón más que el generador de gas.

6. Costos de producción más bajos:

Debido a las características arriba mencionadas, nuestro equipo de fertilizantes de sulfato de potasio promete un menor costo de producción. Si el precio del carbón crudo es de RMB 800 por tonelada y 8 toneladas de carbón son necesarias cada día, tendrías que pagar RMB 6,400; si la electricidad costara RMB 0.5 por grado y se necesitaran 5520 grados, tendría que pagar RMB 2, 760; si hubieran 50 trabajadores y un costo de empleados de RMB 50 por un día, tendrías que pagar RMB 2,500 por un día. Tendrá que pagar RMB 11,660 como costo fijo del equipo cada día por lo mencionado líneas arriba. Si la producción diaria es de 50 toneladas, el costo fijo del equipo para una tonelada es de RMB 374. Desde la comparación específica con el equipo tradicional, nuestro equipo de fertilizante de sulfato de potasio, nuestro equipo de fertilizantes de sulfato de potasio puede ayudarle a reducir RMB 230 por tonelada.

7. Productividad estable:

El horno de reacción del equipo de fertilizante de sulfato de potasio tiene características de estructura simple y dura, Buena resistencia a la alta temperatura y a la corrosión, Buena estabilidad térmica, Buena conductividad térmica, fácil mantenimiento, larga vida útil, etc.

Accesorios y Equipamiento compatible de Línea de Producción de Fertilizante de Sulfato de Potasio:
Generador de gas, Horno Mannheim (incluyendo el dispositivo de distribución y agitación), maquina de refrigeración, equipos de inspección, pulverizador, empacadora, absorbedor de gas de escape.




Carcasa del pulverizador
Máquina de sellado de material
Horno Mannheim Mejorado

Productos Relacionados
  • Disco Dispersor de Calor
  • Disco Dispersor de CalorEste Disco Dispersor de Calor, se utiliza para procesar las impurezas en papeles usados de OCC/ONP/OMG/MOW, tales como por ejemplo notas adhesivas, grasa, parafina, plásticos, caucho, goma, las