• Hidro-desintegrador de Pulpa
  • Hidro-desintegrador de PulpaEste hidro-desintegrador de pulpa es principalmente utilizado para triturar láminas de pulpa, desmonte y residuos ...
  • Separador de Fibras
  • Separador de FibrasEste separador de fibras es especialmente utilizado en trituraciones posteriores de residuos de pulpa de papel, ...
  • Desintegrador de Fardos
  • Desintegrador de FardosEl desintegrador de fardos es especialmente utilizado para desintegrar fardos de residuos de papel y tamizado de ...

Equipos Desintegradores de Pulpa

Descripción:

Huayi Heavy Industry es un fabricante y proveedor profesional de equipos desintegradores de pulpa en China. Y brinda siete diferentes máquinas desintegradoras de pulpa para los clientes alrededor del mundo.

1. Cilindro Desintegrador de Pulpa: este desintegrador de pulpa realiza el cribado grueso de pulpa de papel y puede descomponerse fibra sin moler impurezas o generar fibras más pequeñas.
2. Hidro-desintegrador de Pulpa: este hidro-desintegrador de pulpa está equipado con un rotor especial de ahorro de energía para fortalecer la capacidad de la circulación hidráulica y ablandamiento de fibra. Puede realizar trituración continua con menor consume de energía.
3. Hidro-desintegrador de Pulpa Horizontal: su rotor es ahorrador de energía y este desintegrador de pulpa puede realizar trituración continua pero consume menos energía.
4. Separación de Fibras: Impulsor de forma única y coraza cónica son equipadas en este separador de fibras para la separación de fibras más efectivas, así como para remover las impurezas livianas y pesadas.
5. Desintegrador de Pulpa de Alta Concentración: este agitador tiene gran capacidad de acoplamiento y consume menos energía.
6. Desintegrador de Pulpa de Alta Concentración/Seca: el rotor de forma de dientes de sierra de este equipo desintegrador de pulpa asegura la buena circulación y efecto de trituración de la pulpa, y comparado con el rotor tradicional, este rotor ahorra 20% más energía. Este desintegrador de pulpa está equipado con aro de acero pre-integrado conectado con la máquina anfitriona.
7. Desintegrador de Fardos: esta máquina es principalmente utilizada para desintegrar fardos de residuos de papel y tamizado de polvo y desechos en el sistema de procesamiento del residuo de papel en la industria de pulpa y papel.