Rotor y Tamiz de Tambor etc

Concepto de Diseño Excelente:

1. Para obtener cilindros de buen funcionamiento/rendimiento y con una larga vida útil, Huayi ha llevado todos sus productos a pasar un exhaustivo control de selección desde el procesamiento de anillo del cilindro, eliminación de tensión, procesamiento posterior, revestimiento de cromo etc.
Huayi es fabricante y proveedor de cinco tipo diferentes de cilindros para la Industria del Papel: Cilindro Pantalla Entrada
Cilindro Pantalla salida
Cilindro Rotor
Cilindro Dispositivo Impulsión
Cilindro Pantalla Placa.

2. Se realiza un buen análisis de carga para cilindro pantalla, como vacío de papel/lámina, cilindro (ranura) , máximo torque, frecuencia natural y mucho más etc.

3.Usando varios moldes avanzados para conseguir efectos de diseño deseado.

4.Selección adecuada de alambre de cuña y uso de un tratamiento resistente al desgaste, son buenos para conseguir una mayor vida útil del Cilindro Pantalla.

Frecuencia Natural Torque

Selección del alambre de cuña de alta calidad:

El Cilindro Pantalla tiene demandas diferentes en alambre de cuña, ya que el objetivo es poder adaptarse a los diversos procesos de selección y requerimientos de consistencia. La uniformidad de los alambres se obtiene mediante tronqueles precisos. Los perfiles únicos minimizan la restricción del flujo; y sólo conducen a muy pequeña turbulencia superficial. Esto mejora la capacidad de procesamiento del Cilindro Pantalla.

Control de Corte Preciso

1.Anillos de soporte especialmente diseñados, garantizan la fuerza del cilindro y el área de filtro máximo del Cilindro Pantalla

Los anillos de soporte, también conocido como anillos de refuerzo, son hechos por corte de alambre de una sola vez, para que la ranura vertical de la pantalla se pueda obtener. De ese modo, mejora la tolerancia de anchura de la ranura de la pantalla, tolerancia del cilindro de pantalla, la redondez del cilindro etc.

Ventajas del Control de Corte Preciso:

1. Los anillos de soporte protegen al cilindro pantalla de ser roto o dañado.
2. El diseño de forma amplía de cuña, amplía el área de lado de aceptación de la pulpa cualificada, lo que garantiza la precisión de las presiones más bajas.
3. La tecnología del proceso de posicionamiento preciso, garantiza y asegura la distribución uniforme; y el diseño espacial de los alambres de cuña del cilindro pantalla. Esto aumenta la eficiencia de la eliminación de residuos pesados. El tamaño de la ranura de la pantalla puede ser tan pequeño como 0.1mm.

Tecnología Especial de Soldadura

El proceso especial de soldadura, garantizan la resistencia total del cilindro de pantalla y la eliminación de la tensión residual; causada por la soldadura del cilindro. Mientras que el rotor está funcionando a gran velocidad, los alambres de cuña nunca caen, y el tamaño de la ranura de la pantalla permanece relativamente estable, de tal modo que, mejora notablemente la calidad de aceptar la pulpa.

Perfecto Tratamiento de Seguimiento

El tratamiento de seguimiento incluye principalmente el mecanizado completo, pasivación de acidez, pulido electrolítico, y recubrimiento de cromo. Los cables de alta calidad, permiten un recubrimiento de cromo gama de 200um para 250um.

Inspección de Calidad Estricta

1. Después del recubrimiento del cromo, la consistencia del color de las superficies interiores y exteriores del cilindro son las mismas, y ambas superficies son lisas y planas. Si limpias las superficies con algodón, se puede comprobar que no hay ninguna partícula de algodón colgando en las superficies.
2. No hay ninguna abolladura, deformación visible, materiales extraños como pintura, aceite o inclusión de escoria en el cilindro de pantalla.
3. La inspección visual se realiza en todas las soldaduras. Las soldaduras deben ser uniforme y libre de defectos como poros, inclusión de escoria, grietas, hoyos, superposición, zonas no fundidas, etc.

Distribución de ancho de pantalla típica ranura:


El diseño requiere que la tolerancia de más del 90% tiene que estar dentro de - 0.02 mm a +0,02 mm.

Aplicaciones de Ancho Cilindro Pantalla

1.Cribado Grueso y Fino
2. Reciclaje de Papel Usado y Destintado
3. Procesamiento de Pulpa Original
4. Enfoque flujo de máquina de papel
5. Sistema Quebrado/Roto
6. Sistema de Fraccionamiento
7. Reciclaje de Fibra
8. Lavadora de Pulpa

El Cilindro Pantalla de Huayi no sólo coincide exactamente con diferentes rotores de diferentes pantallas de presión, sino también optimiza el rendimiento de las pantallas.

1. Pantalla centrífuga vertical Φ400, Φ600
2. Pantalla presurizado WPS: WPS400, WPS600, WPS700, WPS800, WPS900 , WPS1000
3. Pantalla de la presión UV: UV100, UV200, UV300, UV400, UV500, UV600
4. Pantalla presurizado FT: FT1, FT2, FT2X, FT3
5. Pantalla de la presión de HB: HB1, HB2, HB3, HB3.5, HB4, HB4.5, HB7
6. Pantalla de la presión de salida:
8PS, 12 PS , 24PS, 30PS, 36 PSS
ZSL31, ZSL32, ZSL33, ZSL34, ZSL35, ZSL36
ZSL51, ZSL52, ZSL53, ZSL54, ZSL55, ZSL56
7. Pantalla de la presión de entrada:
ZSL71, ZSL72, ZSL73, ZSL74, ZSL75, ZSL76,
ZSL81, ZSL82, ZSL83, ZSL84, ZSL85, ZSL86,
8. Pantalla de la presión M.C
JS3P, JS5P, JS8P, JS9P
9. H.C. pantalla presurizado:
ZSW0.3, ZSW0.4, ZSW0.7, ZSW1.4,
10. Pantalla de fraccionamiento de la fibra:
ZSL63, ZSL64, ZSL65, ZSL66
Productos Relacionados
  • Desintegrador de Pulpa de Alta Concentración
  • Desintegrador de Pulpa de Alta ConcentraciónEste desintegrador de pulpa de alta concentración es un tipo de desintegrador de pulpa principalmente utilizado en la trituración de papel húmedo triturado en la industria de pulpa y papel.
  • Secador Rotatorio
  • Secador RotatorioEste secador rotatorio, también conocido como secador de tambor, está especialmente desarrollado para el secado de fertilizantes complejos mixtos y para el pre-secado de fertilizantes orgánicos. Está