Eliminación de Lodos

Descripción:

El equipo de eliminación de lodo es un nuevo tipo de máquina de secado; desarrollado sobre la base del secador rotatorio de un sólo canal. Puede secar el lodo que contiene un 50% a 80% de humedad a 10% a 25% de los productos finales o terminados.
Dado que el lodo es fácil de aglomerarse en el proceso de secado, hemos cambiado y modificado la placa. Este equipo de secado de lodos está diseñado de manera especial con la combinación de pala placa; y el dispositivo de auto-lavado, que amplía considerablemente y notablemente, las áreas de aplicación de la secadora de un sólo canal. Esta nueva secadora no sólo puede secar una amplia variedad de lodo, sino también secar materiales de gran viscosidad.

Huayi es un profesional que fabrica y suministra a clientes de todo el mundo, dos tipos de equipos de eliminación de lodos:
Máquina Eliminación de Secado Lodo
Sistema de Producción de Fertilizantes de Lodos

1 Máquina Eliminación de Secado Lodo:

Huayi tiene doce tipos, que son los siguientes: caja de alimentación de lodos, transportador de tornillo sin eje, cinta transportadora, transportador de tornillo de sellado, equipos de aire sellado, secadora de lodos, extractor de polvo, elevador, caja del almacén de producto, medición de cinta y
Caja de aire filtro pulso.

2 Sistema de Producción de Fertilizantes de Lodos:

Nuestros Sistemas de Producción de Fertilizantes, incluyen el tratamiento de fermentación, Sistema de Molienda y Sistema de Cribado.

Principios de trabajo:

1.La máquina de alimentación envía a la guía de alimentación de la secadora, la zona de alimentación en la primera fase. A medida que el cilindro gira, los lodos son enviados a una placa de pala inclinada, la zona de precalentamiento; como la segunda fase y luego es elevado a la posición central del cilindro, donde el lodo se pulveriza en forma de cascada. Este proceso de secado es de modo contracorriente: los recursos de aire caliente entran en el cilindro a través de orificio de descarga, y después del intercambio de calor completo con los lodos, el aire se satura con la humedad en la zona de precalentamiento. Por ello no necesita más humedad, pero mantiene una temperatura más alta. En ese caso, el aire puede pre-secar previamente los lodos, con alto contenido de humedad en el cilindro.
2.Cuando el lodo se pulveriza y se mueve sobre la placa-rejilla en movimiento, la zona de intercambio de calor es la tercera fase, el lodo completamente entra en contacto con la placa de precalentado, y así, se completa el intercambio de calor. Mientras tanto, la placa eleva los pulverizadores y rastrillos; que es conductora al intercambio de calor de manera completa y total, y a continuación a la deshidratación de lodos.
3.Cuando el lodo es enviado a la cuarta fase de aplastamiento de la zona de intercambio de calor, equipada con placa de material en forma de arco con dispositivo de limpieza. El lodo se calienta mediante la cadena. A medida que el cilindro gira, el lodo es elevado y rociado por la pala placa; para hacer el intercambio de calor de manera completa, y con flujos de aire caliente. Mientras tanto, el dispositivo de limpieza sepultado por el lodo, cae a lo largo de la placa de pala en forma de arco, de tal manera que los lodos se pegan a la cara interna y se pueden limpiar. Cuando el dispositivo de limpieza siguió el cilindro para pasar a la línea vertical, comienza a arrastrar detrás de la parte posterior de la placa en forma de arco a fin de retirar el lodo en el lado exterior. La rotación continua del cilindro puede tomar un poco más de la humedad de los lodos. Al mismo tiempo, el dispositivo de limpieza es idóneo para la trituración de las partículas de lodo, así como aumenta el área de superficie específica, acelerando así la velocidad del proceso de seco,
4.Cuando el lodo llega a la zona de intercambio de calor de velocidad constante de la Quinta fase, se ha reducido considerablemente la viscosidad de los lodos, y la evaporación de la humedad. La placa de flexión, se utiliza para palear los lodos en gran escala, y el lodo se deshidrata en estado estable.
5.Cuando el lodo procesado se envía a la zona de intercambio de calor rápido de la sexta fase, donde la temperatura es muy superior a las otras zonas, el lodo deshidratado; puede ponerse en contacto con el aire caliente en una escala mucho mayor, mediante la ayuda del doble flexión de la placa. La eficacia del intercambio de calor se incrementa; y los efectos del secado se han mejorado también. Al final el lodo deshidratado, se desliza a la caja de descarga, para terminar el proceso de secado.