• Cinta Transportadora
  • Cinta TransportadoraLa Cinta Transportadora se utiliza para transmitir el lodo con una sequedad que va desde 40% a 70% a o fuera de ...
  • Secador de Lodos
  • Secador de LodosEl Secador de Lodos de escape usa la expulsión de humos para secar, posteriormente obtiene partículas de lodo con ...
  • Otros
  • OtrosNuestro Equipo de Secados de Lodo para la Industria de Pulpa/Pasta y Papel incluye las siguientes máquinas: ...

Sistema Disposicional de Secado de Lodos

Descripción:

Huayi Heavy Industry Company, es un fabricante y proveedor profesional de equipos de Sistemas Disposicional de Secado de Lodos en toda China. Nuestras máquinas de Sistemas Disposicional de Secado de Lodos, tienen una alta calidad de todos sus componentes, una larga vida útil, un funcionamiento óptimo ... todo ello a un precio bajo.

El proceso de tratamiento de aguas residuales, para la fabricación de papel produce lodos que contienen una gran cantidad de materia orgánica, nitrógeno, fósforo, metales pesados, así como un alto contenido de humedad. Generalmente, la humedad de los lodos puede llegar a alcanzar 65% a 80%, el lodo es siempre de gran tamaño y difícil de tratar. El lodo es nocivo para el medio ambiente, por ejemplo deteriora la calidad del agua, contamina los suelos y cultivos etc. Con el desarrollo del Bienestar Social, es decir, con la mejora de la calidad de vida de las personas; cada vez se produce a mayor escala, por lo tanto el daño de los lodos se convierte cada vez más evidente y resistente
El tratamiento de los lodos hace que no sea tan perjudicial ni ofensivo; incluso llegando a convertirlo en un recurso útil y provechoso.

El primer paso del proceso de tratamiento de lodos es calentar y secar. El proceso de secado térmico es secar los fangos mediante el calor. El proceso de secado se determina principalmente, por el cilindro giratorio secador y la cinta fluidizada. Tras el secado, las formas de lodos son en partículas o polvo, y su tamaño es 1/5 a 1/4 de los lodos originales. Existen dos tipos de métodos de calefacción/calentamiento: directa e indirecta. El modo de calefacción directa tiene mayor eficacia de la calefacción/calentamiento.

El calor para el secado de lodos proviene del calor de combustión de residuos de la planta de energía de la fábrica, o del calor residual producido por la quema de lodo. El lodo seco se puede utilizar en el proceso de producción de fertilizante de compuesto orgánico. El lodo secado tiene múltiples funciones y aplicaciones por ejemplo: puede ser utilizado en cemento, ladrillo, tejas, azulejos, material de calzado, relleno de suelos etc. El lodo secado contiene 10% a 30% de humedad, por lo que es de tamaño más pequeño y peso más ligero. Los costes se reducen significativamente, como por ejemplo lo de transporte...del mismo modo se reduce el olor .

Máquina Secado de Lodos incluye:

1 Cinta Transportadora

Esta Máquina Transportadora es transmitir fertilizante compuesto, fosfato de amonio y muchas otras clases de materiales.

2 Tornillo Transportador de Sellado

Este equipo de Tornillo Transportador de Sellado se utiliza para transmitir fertilizante compuesto, fosfato de amonio y muchos otros materiales. Mientras se transporta lodos secados de la máquina, se puede sellar la entrada de alimentación de la máquina de secado; para aislar el gas dentro del aire exterior.

3 Secador de Lodos

La máquina de secado de lodos toma el uso de gases de escape de combustión para secar los lodos y obtener lodo granulado con sequedad de 65% a 75%.
La tecnología de utilizar el calor de combustión de residuos, para secar los lodos resuelve el problema original; de que no puede formarse el lodo húmedo de baja temperatura en partículas. El lodo secado final tiene casi el mismo valor del calor. Por otra parte, el lodo secado puede ser utilizado como combustible auxiliar para hacer buenos beneficios económicos.
Por otra parte, el lodo seco puede ser utilizado como combustible auxiliar para hacer buenos beneficios económicos.

4 Colector de Polvo con Filtros de Manga

Este equipo de filtración es ampliamente utilizado en una variedad de industrias, como la fundición, metalurgia, electricidad, materiales de construcción, minería, cemento, productos químicos, etc.. Puede eliminarse eficazmente la contaminación por polvo, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

5 Otros

Además de las máquinas mencionadas anteriormente, Huayi también proporciona las siguientes máquinas para clientes alrededor de todo el mundo: Caja de Alimentación Lodos, Transportador de Tornillo sin Eje, Equipos de Aire Sellado, Extractor de Polvo, Elevadores, Caja Almacén de Productos y Equipos Medición de Correa.

Áreas de Aplicación:

Nuestra equipo, se puede utilizar para procesar los lodos de papel, la impresión y el teñido de lodo, fibra química de lodo, aguas residuales, curtiduría, lodos petroquímico, etc.
Los Lodos procesados pueden ser totalmente inofensivo, y su tamaño se convierte en más del 95% menor. El lodo procesado es estable, y puede ser utilizado como recursos, no causando daños ni consecuencias negativas, al medio ambiente.

Principio de trabajo:

Recursos

Comunes Secado Térmico Lodo

Extractor/Escape Humos de las Calderas de centrales energía, calderas industriales, calderas de aceite térmico-conducción, Hornos y muchas otras instalaciones químicas y humo quemado.

Diagrama de flujo de proceso



Sistema Control Secado Lodos


Este sistema de secado de lodos hace uso del calor residual del extractor de humos.

Características del flujo de proceso:

1. Lodo húmedo con sequedad inferior al 75%, es enviado de manera uniforme en secadora donde el lodo es precalentado, granulado y secado.
2. El gas viene después del ventilador de tiro inducido de la caldera, pero antes de la torre de desulfurización. Tras el intercambio de calor en la secadora, la temperatura del gas se reduce a aproximadamente 70 ℃. Después de pasar por el colector, o antes de volver a la torre de la desulfurización, o por conducto de gas el gas será dado de alta.
3. Volumen de gases de combustión, pueden ser ajustados a través de la válvula de compuerta eléctrica

¿Por qué elegimos escape de humos de lodo seco?

Ahorro de consumo de combustible y protección del medio ambiente, ya que usa el calor residual para secar el lodo.

Ventajas Granulación Lodos

1. El Lodo granulado ocupa un espacio mucho más pequeño que el lodo líquido.
2. El Lodo granulado está libre de grumos irregulares y polvo, lo cual permite que los lodos se mezclen uniformemente con el carbón para quemar. Para que los lodos puedan ser tratados como recurso inofensivo

Mejor Sequedad de Mezcla de Lodo Secado y Carbón:

1. La mejor sequedad es 65% a 70% y se juega el mejor valor del calor.
2. Muchos equipos de Espesamiento de lodos, como placas y filtros, tornillo de prensa principal, sólo pueden producir lodos cuya sequedad es 40% a 50%. Sin embargo, si el lodo con la sequedad del 50% se envía a la caldera, su valor de calor útil es casi nulo, ya que toma el mismo calor como lo hará en las descargas.

Casos de cooperación:


2012 Sitio Proyecto Secado Lodos, Energía Térmica Shengshi y Energía Eléctrica Co., Ltd de Shandong Sunshine Grupo

2010 Sitio Proyecto Secado Lodos, Planta/Central Eléctrica Zoucheng Honghe

2011 Sitio Primera fase Proyecto de Lodos en la segunda Base de Luohe Silver Pigeon Grupo

2011 Sitio del Proyecto Lodos Segunda fase y Tercera fase en la segunda Base de Luohe Silver Oegeon Grupo