Sistema de Producción de Fertilizantes de Lodos

Descripción:

El lodo es el sedimento procedente del proceso de tratamiento de aguas residuales y se compone de partículas sólidas como limo, fibra, residuos de animales y plantas, fóculo coagulados... y se integran materiales sólidos de elementos metálicos absorbidos por sustancias, microorganismos, bacterias, huevos de gusano, semillas de malas hierbas etc.

Como el contenido principal de los lodos procedentes de las fábricas de papel, y plantas de tratamientos de aguas residuales municipales es materia orgánica. El lodo se puede utilizar como fertilizante orgánico agrícola, de muy buena calidad y uso.

Este sistema de abono y fertilizantes de lodos, es desarrollado por la tecnología agrícola con el fin de hacer un lodo inofensivo. Al mezclar los lodos con sustancias añadidas cuyo contenido principal es bacteriano, paja, ceniza...este lodo no resulta peligroso ni agresivo para el medio ambiente. Este sistema fertilizante de lodos puede producir un compuesto orgánico, que puede ser sembrado pro una sembradora.
El compuesto orgánico es un fertilizante de muy alta eficiencia y calidad; de liberación lenta inorgánico/orgánico, que es bueno para la protección de cultivos, un rendimiento mayor, beneficios para el suelo etc.

Flujo del Proceso de lodos Sistema Fertilizante:

1. Tratamiento Fermentación
2. Molienda y Cribado
3. Medida para la fabricación de fertilizantes
4. Proceso de Granulación
5. Gránulo aceptado
6. Producto embolsado

Principio de Funcionamiento:


Características del Proyecto

1. Las materias primas y aditivos, son en su mayoría desechos industriales y domésticos, por lo que sus productos finales son de bajo costo.
2. Los productos son gránulos y resistente al agua, lo cual permite la siembra mecanizada.
3. Según las diferentes condiciones y características del suelo, se pueden ajustar el pH a través de la piedra caliza. Con el fin, de satisfacer las diversas demandas; de los diferentes tipos de cultivos en las condiciones del suelo.
4. El sistema fertilizante de lodos tiene buena adaptabilidad. Ajustando la cantidad y los tipos de aditivos, puede producir diferentes tipos de abonos orgánicos y fertilizantes inorgánicos.

Ventajas del uso de fertilizantes orgánicos:

1.Proporcionar a los cultivos los nutrientes que necesitan para el crecimiento.
2.Mejora las condiciones del suelo para una mayor productividad del cultivo
3.Mejorar la eficiencia de los fertilizantes
4.Mejorar el rendimiento de los cultivos y la calidad
5.Mejora la vitalidad del microorganismo
6.Protección del medio ambiente y reduce la propagación de enfermedades y plagas
Productos Relacionados
  • Tamizador de Fraccionamiento de Fibra
  • Tamizador de Fraccionamiento de FibraEste tamizador de fraccionamiento de fibra es principalmente utilizado en el proceso de desintegración de pulpa para fraccionar fibra larga y corta en pulpa, y las fibras fraccionadas puedan ser
  • Colector de Polvo con Filtros de Manga
  • Colector de Polvo con Filtros de MangaEs ampliamente utilizado para la eliminación del Polvo en una variedad amplia de industrias, como la fundición, metalurgia, electricidad, construcción de materiales, minería, cemento, productos
  • Equipos con Sistema de Tamizado Grueso
  • Equipos con Sistema de Tamizado GruesoBasado en la avanzada tecnología del exterior y considerando las características de los materials de producción de papel y productos en China China, Shandong Huayi Heavy Industry Company desarrollo